19/10/08

Mas de Johnny Deep...

Este personaje tan multifacetico que nos ha cautivado desde su aparicion en Pesadilla en la calle del infierno viene una vez mas con su compañero eterno de trabajo Tim Burton.

Ahora (para el 2010) nos traen Alicia en el pais de las maravillas que es una pelicula Live-action-CGI. El unico problema es que va a ser una pelicula de Walt Diney Pictures. Pero aun asi tengo esperanzas ya que ese duo hacen unas peliculas asombrosas.

Aunque yo creia que Disney no volveria a llamar a Tim Burton desde que lo despidieron hace muuuchos años. Y despues de ver lo que hace como que no es lo mejor si quieres hacer una pelicula que sea tipica de Disney, espero que sea algo como Eduardo manos de tijera o esas cosas chingonas que hace el buen Tim

Cambio y Fuera
A.D.

Alguien sabia que...

Ya se encuentra en producción la película de Sin City 2 y que se tiene programada para el 2010 y que en el 2011 se estrenara Sin City 2

Eso es valentía por parte de los productores y los encargados de llevar esta saga al cine...

Todo esto lo descubrí al buscar el perfil de Johnny Deep en IMDb para mi post anterior, entre las 6 películas que tiene en progreso me encontré con esta película

El esta rumorado para salir en la película 3.

Pero bueno ya que solo he leído partes de las novelas graficas de Frank Miller, ahora tengo que ver la película de Sin City para antes de 2010, aunque no hay problema esta entre las 250 películas que tengo preevisto ver antes de esa fecha. Ah y hablando de Frank Miller se rumora un secuela de 300, ¡que basura!, pero e cuanto sepa mas lo posteare aquí su blog de confianza ahora renacido.

BTW: estoy viendo si ahora con este espacio renacido llega una nueva imagen...

Cambio y Fuera
A.D.

Batman 3

Ya se esta planificando la producción de Batman 3 debido al gran éxito de The Dark Knight, con más de 400 millones de dólares en ganancias.
Los actores Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman son los actuales candidatos para los villanos en el próximo film de esta impresionante saga de Batman.
Guiones de calidad con reparto de calidad y una historia casi realista son los condimentos de una nueva era de películas sobre superhéroes.
Ya no hay campo para películas tontas o mediocres.

Ambas propuestas aún no son seguras, así que veremos como progresa el asunto. De hecho aún no existe el guión y los villanos de Batman 3 podrían cambiar por otros inclusive.

Warner Bros. piensa en Johnny Depp como El Acertijo(Enigma) y en Philip Seymour Hoffman encarnando a El Pingüino.

Articulo Completo
Fuente: Aeromental

A.D.

5/10/08

Left 4 Dead.....

Hooo ya paso tiempo ...pero estoy de vuelta, les traigo la reseña de un videojuego que a mi parecer quedaría muy bien por acá.

Se trata de "Left 4 Dead" un juego de estilo survivor en primera persona donde nos encontraremos con un mundo destruido por monstruos infernales, criaturas horripilante , seres fuera de la imaginacion, y claro lo que no puede faltar para todo
JOYSTICKERO, zombies, muchos zombies.....o si, este juego es algo único que yo en especial estaba esperando con ansías, un juego de este estilo dado que aquí no jugaras solo, sino en compañía de otros 3 amigos, que se envacará en una sola misión.....sobrevivir.

Un buen juego donde podre probar a la gente que me rodea....en este caso a Ozz, me encantaría ver que haría.... si nos encontráramos con una gran cantidad de zombies, y me viera en riesgo de ser atacado por ellos.......seria capas de entrar a mi rescate aunque pudiese perder todas sus municiones y/o la vida....ooooo.....con su magnum me diera un tiro letal por la espalda directo a la nuca provocandome una muerte rápida, solo para dejarles carnada a los depredadores mientras el huye...no lo se, tendré que jugarlo con el.

Aquí les dejo unos trailers y un Game play para que chequen que tal ...esta para 360 Y PC.




*Meldak*