16/11/08

Porque...

Alguien se atrebe a meterse con mis recuerdos de la infancia
Porque que yo recuerde Goku nunca se convertia en un pez/lagarto/loquesea
Damn, alguien que asesine al responsable de cambiar por completo la historia de Dragon Ball
Por dios que demonios es eso^

A.D.

Monstros contra Aliens


Monstros (sic) contra Aliens es una produccion de Dreamworks a estrenarse el 27 de marzo de 2009

Cuando un alien, a bordo de una nave, pretende conquistar la Tierra, y todo se ha intentado ya, sin exito, la raza humana acude a un equipo de seres extraños con cualidades aun mas extrañas.

Tenemos a Susan Murphy, una chica de 15 metros, Insectosaurus que alcanza los 100 metros, B.O.B., una masa gelatinosa, El Eslabón Perdido, entre pez y mono, y el Dr. Cockroach, el cerebro del grupo, con cabeza de insecto.

Suena como Hellboy conoce a La guerra de los mundos

Aunque aun asi suena bien

El reparto de voces originales de incluye a Reese Witherspoon, Seth Rogen, Paul Rudd, Hugh Laurie, Kiefer Sutherland, Will Arnett y Rainn Wilson, entre otros.
A.D.

Secuelas

Al parecer "escriba aqui la deidad de su preferencia" le gustan las peliculas de terror y ahora se anuncio que ya se empezo a grabar la secuela de 30 Days Of Night
Yeah esa noticia si me gusta y pues es algo interesante ver que hacen, ya que como ninguno de ustedes (quienquiera que sean los que lean este blog) sabe 30 days of night, es una novela grafica de supogo que la secuela sera Dark Days...

Y para los que prefieren mas los zombies que los vampiros que hablan lenguas extrañas y nunca se limpian la sangre que beben ya se empezo a grabar la secuela de [REC] espero que en esta secuela los zombies salgan a lo que es la calle, y maten gente, y luego salga Nemesis y que luego Leon y Jill salgan con armas a matar zombies, lo siento me fui por otra historia...
Pero aun asi yo creo que la novela de Resident Evil 8: Los iluminados es como que con un toque de REC

Cambio y Fuera
A.D.

Burn-E

Como en todos los trabajos de PIXAR siempre hay cortometrajes uno que se encuentra junto a la pelicula en el cine como un preambulo a esta y otro que se incluye en los extras del DVD. En el caso de Wall-E serian Presto y Burn-E.

La diferencia entre uno y otro esta en la tematica del mismo
Mientras Presto es independiente sobre la trama, Burn-E va tener la historia relacionada directamente con los personajes de la pelicula. Asi, ahora, tenemos a un robot de reparacion, responde al nombre de Burn-E, que tiene que arreglar un desperfecto ocurrido en exterior de la nave, y se queda atrapado fuera de la misma, cuando Eve (Eva) y Wall-E regresan de nuevo a bordo tras su baile por el espacio. A partir de ahi, este robot, se las tendra que ingeniar para volver al interior de la nave.

Y aqui esta:


A.D.

A que nadie se esperaba esto:

Se planea un Remake de la gran pelicula (no es sarcasmo) Karate Kid en la cual metera las manos Will Smith (nuestro proximo Capitan America pero luego hablo de eso) y quien sera el encargado de dar vida a Daniel Larusso el personaje que originalmente era de Ralph Macchio....

Pues ese sera ... Jaden Smith el hijo de Will.

La pelicula se planea para el 2010 y empezara a flimarse en el 2009 con locaciones en Beijing

A.D.

The Spirit: nuevo trailer



Yeah aqui esta el nuevo trailer de The Spirit, que gran Navidad sera con la pelicula de The Spirit

BTW: OMFG Eva Mendes y Scarlett Johansson...

A.D.

2012 Doomsday

"El mundo es devastado por un cataclismo en 2012, dejando a los sobrevivientes luchando por sus vidas"



2012 es una pelicula dirijida por Ronald Emmerich el mismo directo que nos trajo "Independence Day" "Godzilla" "The Day After Tomorrow" y la mas nueva "10,000 BC" ahora llega con una nueva pelicula de catastrofes.

En diciembre 21 del 2012 4 extraños en un viaje terminan en un templo antiguo en el corazon de México. Para los mayas es el ultimo dia. Para los cientificos de la NASA es un catastrofico cambio polar. Para el resto de nosotros, es el juicio final.

Esta pelicula se ve interesante a estrenarse en 10 de Julio del 2009

A.D.

Watchmen/JCVD trailers






A.D.

9/11/08

DB Expo Trailer



Este es el trailer que se presento en una expo. El trailer con el que se empezara a comercializar la pelicula saldra el 12 de diciembre, probablemente salga en el estreno de The Day The Earth Stood Still.

En mi opinion como fan de la saga, no me va a gustar, ya que no es lo que un fan espera de la adaptacion, yo esperaba mas parecido con la serie.

En mi opinion como cinefilo, va a ser una pelicula entretenida, pero sea como sea, le seguire los pasos a ver como avanza.

Mientras hay mas noticias les dejo esta imagen de la pelicula donde demuestran el hecho de que son fieles almenos en la glotoneria de Goku pero ¿¿¿de donde saco la comida???. Bueno 300 GP(Gamer Points) a quien me diga donde es lo que aparece en el fondo de la foto.
BTW: No me importa como se vea o actue en esta pelicula EmmyRossum sigue siendo una diosa
Cambio y Fuera
A.D.

8/11/08

John Williams is da man

John Towner Williams nacio un 8 de febrero de 1932 en Long Island es uno de los mas famosos compositores del mundo, sino es que el mas famoso, de los que han ganado mas premios y de los mejores pagados (Close Encounters of the Third Kind 1977 $100,000)

Datos de trivia:
El ha compuesto los temas de casi todas (menos 2)las peliculas de Steven Spielberg

El y su hijo Joseph Williams compusieron juntos el tema de la cantina en "Return of the jedi"

En el 2006 empato a Alfred Newman en el mayor numero de nominaciones (45) a un compositor-conductor cuando fue nominado por "Memoirs of a Geisha" y "Munich"

Frecuentement trabaja con Steven Spielberg, George Lucas y Chris Columbus

Entro al Songwriters Hall of Fame en 1998

Filmografia:

Departamento de musica 82 veces
Compositor 131 veces
108 soundtracks


Cambio y Fuera
A.D.

2/11/08

Trailers

The Day the Earth Stood Still




Ice Age 3: Dawn of the D...inosaurs



Cambio y fuera
A.D.