19/10/08

Alguien sabia que...

Ya se encuentra en producción la película de Sin City 2 y que se tiene programada para el 2010 y que en el 2011 se estrenara Sin City 2

Eso es valentía por parte de los productores y los encargados de llevar esta saga al cine...

Todo esto lo descubrí al buscar el perfil de Johnny Deep en IMDb para mi post anterior, entre las 6 películas que tiene en progreso me encontré con esta película

El esta rumorado para salir en la película 3.

Pero bueno ya que solo he leído partes de las novelas graficas de Frank Miller, ahora tengo que ver la película de Sin City para antes de 2010, aunque no hay problema esta entre las 250 películas que tengo preevisto ver antes de esa fecha. Ah y hablando de Frank Miller se rumora un secuela de 300, ¡que basura!, pero e cuanto sepa mas lo posteare aquí su blog de confianza ahora renacido.

BTW: estoy viendo si ahora con este espacio renacido llega una nueva imagen...

Cambio y Fuera
A.D.

No hay comentarios: