5/10/08

Left 4 Dead.....

Hooo ya paso tiempo ...pero estoy de vuelta, les traigo la reseña de un videojuego que a mi parecer quedaría muy bien por acá.

Se trata de "Left 4 Dead" un juego de estilo survivor en primera persona donde nos encontraremos con un mundo destruido por monstruos infernales, criaturas horripilante , seres fuera de la imaginacion, y claro lo que no puede faltar para todo
JOYSTICKERO, zombies, muchos zombies.....o si, este juego es algo único que yo en especial estaba esperando con ansías, un juego de este estilo dado que aquí no jugaras solo, sino en compañía de otros 3 amigos, que se envacará en una sola misión.....sobrevivir.

Un buen juego donde podre probar a la gente que me rodea....en este caso a Ozz, me encantaría ver que haría.... si nos encontráramos con una gran cantidad de zombies, y me viera en riesgo de ser atacado por ellos.......seria capas de entrar a mi rescate aunque pudiese perder todas sus municiones y/o la vida....ooooo.....con su magnum me diera un tiro letal por la espalda directo a la nuca provocandome una muerte rápida, solo para dejarles carnada a los depredadores mientras el huye...no lo se, tendré que jugarlo con el.

Aquí les dejo unos trailers y un Game play para que chequen que tal ...esta para 360 Y PC.




*Meldak*

1 comentario:

Lex Diaz dijo...

Pues lo de el tiro directo a la nuca suena.... tentador... no, no es cierto, jaja
Ese juego se ve Soooo Damn kewl