9/11/08

DB Expo Trailer



Este es el trailer que se presento en una expo. El trailer con el que se empezara a comercializar la pelicula saldra el 12 de diciembre, probablemente salga en el estreno de The Day The Earth Stood Still.

En mi opinion como fan de la saga, no me va a gustar, ya que no es lo que un fan espera de la adaptacion, yo esperaba mas parecido con la serie.

En mi opinion como cinefilo, va a ser una pelicula entretenida, pero sea como sea, le seguire los pasos a ver como avanza.

Mientras hay mas noticias les dejo esta imagen de la pelicula donde demuestran el hecho de que son fieles almenos en la glotoneria de Goku pero ¿¿¿de donde saco la comida???. Bueno 300 GP(Gamer Points) a quien me diga donde es lo que aparece en el fondo de la foto.
BTW: No me importa como se vea o actue en esta pelicula EmmyRossum sigue siendo una diosa
Cambio y Fuera
A.D.

No hay comentarios: