16/11/08

Secuelas

Al parecer "escriba aqui la deidad de su preferencia" le gustan las peliculas de terror y ahora se anuncio que ya se empezo a grabar la secuela de 30 Days Of Night
Yeah esa noticia si me gusta y pues es algo interesante ver que hacen, ya que como ninguno de ustedes (quienquiera que sean los que lean este blog) sabe 30 days of night, es una novela grafica de supogo que la secuela sera Dark Days...

Y para los que prefieren mas los zombies que los vampiros que hablan lenguas extrañas y nunca se limpian la sangre que beben ya se empezo a grabar la secuela de [REC] espero que en esta secuela los zombies salgan a lo que es la calle, y maten gente, y luego salga Nemesis y que luego Leon y Jill salgan con armas a matar zombies, lo siento me fui por otra historia...
Pero aun asi yo creo que la novela de Resident Evil 8: Los iluminados es como que con un toque de REC

Cambio y Fuera
A.D.

No hay comentarios: